sábado, 13 de abril de 2013

Rossini - Semiramide


Montserrat Caballe
Marilyn Horne
Samuel Ramey
Francisco Araiza

Conductor - Jesus Lopez-Cobos

Imperdible!!!! Como dijeran en un blog vecino jeje

http://www.4shared.com/zip/jRAR6yTA/Rossini_-_Semiramide_-_Caballe.html?

5 comentarios:

  1. Gracias una versión que buscaba hace tiempo !!!

    ResponderBorrar
  2. Da error al bajar. Puedes comprobar el link. Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verificado y funciona correcto, te pido lo intentes nuevamente, si alguien màs le sale error por favor diganme. Ya lleva mas de 100 descaragas y no he tenido alguna queja.

      Borrar
    2. Lo siento. Debo hacer algo mal. Utilizo Jdownloader y nunca he tenido problemas con 4shared ("Registered -free- user"). Con éste, me baja unos 204M (tiene 270M) y se para y me dice "descarga incompleta". Lo he intentado más de 6 veces y siempre ocurre lo mismo. :-(

      Alguien tiene alguna idea. Muchas gracias.

      Borrar
  3. Tiene que haber sido tremendo asistir a esta representación. Todo el reparto brilla, liderados por una Caballé sublime, en mi opinión superior a la interpretación de Sutherland que es la grabación que suele aparecer recomendada en las guías. Sin embargo, la grabación que se oye en esta descarga aparece con un molesto ruido de fondo (no me refiero a los ruidos propios de una representación en directo, sino a un zumbido continuo como el que suele salir cuando se hace un mal transfer de una fuente analógica). ¿En el CD original también aparece ese ruido? Si no fuera así merece la pena comprarlo.

    ResponderBorrar