domingo, 22 de marzo de 2015

3er Aniversario / 3th Anniversary

Y llegamos al numero tres, gracias a todos los seguidores de este blog, amigos virtuales, amigos de blogs vecinos, haters y todo aquel que disfruta de este maravilloso arte.

Aun con pocas publicaciones en estos ultimos meses siempre tratare de ponerles lo mas reciente en grabaciones que estan a mi dispocision y muchas cosas mas que tengo por compartir con todos ustedes. Si tienen peticiones por favor mandenme un mail o por facebook y tratare de subirlo, a veces tardare un poco pero hare lo posible por atender sus peticiones.

En algunas (o muchas) ocasiones no puedo responder a los correos que me envian pidiendo los link privados, desde luego que leo sus comentarios y agradezco sus saludos, felicitaciones y parabienes que me escriben, por cuestiones de volumen me es dificil responder  cada uno y a veces parece que responde un robot que solo manda links, espero me entiendan jejeje.

Una y mil veces gracias a todos los que aportan al blog, se que pido como loco, pero me apasiona mucho esta musica y quisiera tenerlo todo pero es mas que dificil. Gracias a gente especial que se ha tomado la molestia de enviarme algunos DVD's y CD's, Gracias Juan, tu generosidad no tengo como pagarla, solo como se, compartiendo.

Alguna vez lei un comentario que me quedo grabado: "El conocimiento no sirve de nada si no se comparte ", lo mismo pasa con la musica, se debe compartir para que no se pierda en el olvido tan grandiosas presentaciones y voces.

Gracias a todos los que siguen este blog durante estos tres años y algunos desde antes en el blog Hartaopera, a los que apenas lo descubren sean bienvenidos y disfruten de este maravilloso ARTE

16 comentarios:

  1. Desde Bilbao gracias y muchas felicidades

    ResponderBorrar
  2. Gracias Oz por toda la música que compartes; se siente la paión con que lo haces porque siempre respondes a los pedidos personales!!! Por otros 3 años más!!! Saludos desde Argentina.

    ResponderBorrar
  3. Congratulations. Your work is commendable, my visit here always a source of pleasure.
    Please keep going...

    ResponderBorrar
  4. Congratulations and thank you so much for your dedication and efforts!

    ResponderBorrar
  5. Parabéns pelos 3 anos de blog, fico feliz por desfrutar de um trabalho tão excelente e por poder, ainda que raramente, contribuir com um pouco do meu acervo. Saludos desde Brasil!

    ResponderBorrar
  6. bravo for 3 fantastique years of music
    merci a thousand fois........

    ResponderBorrar
  7. Enhorabuena por estos tres años y muchas gracias por todo, recibe todo mi afecto y amistad.
    Un abrazo desde Pamplona de Mar

    ResponderBorrar
  8. Un très bon anniversaire à Opera y más et mille merci à son créateur ! Je leur souhaite de nombreuses années encore, dans le partage et la convivialité.
    Affectueusement depuis Paris.
    Un muy feliz cumpleaños a Opera y Más y mil gracias al creador! Les deseo muchos más años, en el intercambio y la amistad. Cariñosamente desde París.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades Oz, nos alegras los dias con la clasica musica, abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Gracias a ti que desde hartaopera recuerdo compartes bastante material!! si buscas algún disco no dudes preguntar que para eso estamos. saludos desde mérida.

    ResponderBorrar
  11. Felicidades y muchas muchas gracias por compartir :)
    ABRAZO FUERTE
    Arrigo

    ResponderBorrar