viernes, 10 de abril de 2015

Ann Hallenberg - Agrippina/Opera Arias


1. Nerone Fatto Cesare: Date All'armi O Spirti Fieri
2. L'agrippina: Mormorando Anch'il Ruschello
3. L'agrippina: Con Troppo Fiere Immagini
4. Britannico: Se La Mia Vita, O Figlio
5. Britannico: Mi Paventi Il Figlio Indegno
6. Nerone: Tutta Furie E Tutta Sdegno
7. Nero: Gia Tutto Valore
8. Agrippina, Hwv 6: Ogni Vento
9. Agrippina, Hwv 6: Pensieri, Voi Mi Tormentate
10. Agrippina, Hwv 6: L'alma Mia Fra Le Tempeste
11. Germanicus: Rimembranza Crudel
12. Nerone Infante: Date All'armi O Spirti Fieri
13. Agrippina, Moglie Di Tiberio: Non Ho Piu Vele
14. Agrippina, Moglie Di Tiberio: Deh, Lasciami In Pace
15. Germanico Sul Reno: O Soavi Tormenti Dell'alma
16. Nerone Fatto Cesare: Questo Brando, Questo Folgore

Manden mail para el link de este maravilloso recital: teopaoz@hotmail.com

2 comentarios:

  1. El "concepto" de Agrippina del disco es un poco ténue, pero la voz de la Hallenberg es maravillosa. Bravo, y Gracias :)
    Arrigo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar