miércoles, 24 de mayo de 2017

Donativo... Donate




Recientemente me di a la tarea de localizar una grabación de L'italiana in Algeri que es mi obra favorita, después de buscar mucho en la red la he encontrado en ebay, seré honesto con ustedes, sale muy caro el cd y el envío desde Italia y acudo a su generosidad para que me puedan ayudar a comprarlo.

Hay un botón en el costado derecho del blog de paypal, dice "donate", si alguien puede apoyar en este sentido le agradecere mucho como lo han hecho algunas personas anteriormente lo cual agradezco (Rob). Esto es voluntario totalmente y solo para pagar el envío del cd.

De ninguna manera condiciona el seguir compartiendo música ni nada parecido, solo que realmente no tengo los recursos en este momento y es una buena oportunidad de adquirir la grabacion en mención.

De antemano gracias a todos los que puedan apoyar y también a los que apoyan de otras maneras, con sus comentarios, con material o con sus visitas y buenos deseos.

Saludos
Oscar

4 comentarios:

  1. He recibido mucho placer de sus esfuerzos aquí. Espero que esto le ayude a comprar la grabación. Rob

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir lo mismo que Rob. Cuéntanos si lograste a adquirirlo.

    ResponderEliminar
  3. ...y tengo una preguntita: sería posible hacer un post como "peticiones 2" ? ya que ahora es un poco fastidioso llegar hasta el fin de los comentarios...
    G S

    ResponderEliminar
  4. ¿Podremos disfrutar de esta grabación en el blog?

    ResponderEliminar