martes, 26 de junio de 2012

Baneado...

Hola a todos los lectores del blog, como se habran percatado mi cuenta de mediafire fue borrada y todos mis links han desaparecido, fue un trabajo de casi dos años desde que colaboraba con Hartaopera, con casi 400 archivos que ahora ya no estan. No se preocupen que no es el fin, creare otra cuenta y seguire subiendo material.

Imaginaran que seria una labor titanica volver a colgar todo lo que había, pero quiero pensar que las personas que me siguen tendran la mayoria de los discos. Esta mañana recibi la notificacion de la suspensión del link de Erwin Schrott Arias(2008), quiero pensar que esto fue lo que provoco la suspensión de mi cuenta, ya que tenia otros 3 links reportados, pero bueno, tarde o temprano y como estan las cosas iba a suceder esto.

No se asusten que seguire aportando muchos más discos, y pido una disculpa sino puedo volver a reponer los recitales que habia.

Y para colmo estan reparando mi conexión de internet (maldito infinitum de Telmex)

Saludos
Oscar

12 comentarios:

  1. Lamentable que hayan cancelado la cuenta, Oz, pero más aún por todo el trabajo que le pusiste encima durante tanto tiempo a esta página.
    Un abrazo y gracias por todo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mario, pero seguiremos en pie de lucha, de eso no tengas duda

    ResponderBorrar
  3. SI ES TRIZTE AMIGO , YO TE ENTIENDO A MI ME PASO LO MISMO PERO NO TE ABANDONAREMOS Y LO QUE NECECITES , SABES QUE CUENTAS CONMIGO

    ResponderBorrar
  4. Dear Friend,


    What happened??? Kind regards, Gabor

    ResponderBorrar
  5. ¡Aúpa, Oscar! ¡Que no decaiga! Y muchas gracias por todo lo aportado, guapo.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por todo lo que has subido, Te sigo desde hace un buen rato y este nuevo blog es maravilloso!
    En lo que pueda ayudar, solo avisa. Un abrazo

    Eduardo

    ResponderBorrar
  7. Hola yo soy fiel seguidor desde wordpress y tengo varios de los discos que has aportado no todos pero si una buena coleccion, asi es que si quisieras recuperar alguno solo avisa :D y se te agradece todos los grandes aportes que has hecho. Saludos y suerte.

    ResponderBorrar
  8. Gracias a todos por su palabras, afortunadamente tengo todos los discos respaldados, lo único que se perdió fueron los links. Si algún disco en especial quieren que suba otra vez manden un correo.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo sucedido. Me interesaba mucho tu último aporte "Baroque Oriental" de Pera Ensemble. Espero que puedas volver a subirlo. Gracias y un abrazo.

      Borrar
  9. I'm sorry for your loss, but I admire people like you that still go on with the passion of music and, mostly, with the desire to SHARE music with all the people around the world!
    Thank you!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por toda la labo que haz realizado buena suerte en todo lo que emprendas y sigue adelante.

    ResponderBorrar
  11. Si,es lamentable lo que sucede pero la adicción a esta música es muy poderosa y será una buena motivación para seguir adelante. Gracias por aportar tu tiempo y compartir esta excelsa música.

    ResponderBorrar