martes, 1 de septiembre de 2015

Buscando... Looking for...

Esta ocasión no busco un disco en especial, busco discos especiales. Esos discos de cantantes desconocidos, de sellos raros y nunca antes escuchados, olvidados (de la serie Lebendige Vergangenheit de Preiser son bienvenidos los mas desconocidos, igual que Il mitto dell'Opera de Bongiovanni). Discos editados localmente en cada uno de sus países con voces maravillosas que no han podido  trascender las fronteras. El disco que adquirieron en un viaje a algún teatro de opera y que vendian en el hall, hay tanto material que no debiera perderse.

Es la misión de este sitio rescatar del olvido esas grabaciones y ponerlas en los oídos de todos, podrán ser buenas, malas, terribles pero hay que darse la oportunidad. Y gracias al aporte de todos.

Recibo sus links en mi correo que ya conocen o dejenlo aqui en los comentarios. Si es rara la aportaciòn seria maravilloso pudieran incluir la portada del disco.

Gracias y un abrazo enorme de agradecimiento a todos por su tiempo y la generosidad que me brindan.

Oscar

5 comentarios:

  1. Es muy difícil la petición en los términos que se plantea.

    En lo personal soy fanático de los discos de tenores desde el año 1900 a la fecha que están registrados en disco. Por lo que por ahí me es más fácil guiarme si hay alguno de interés en especial.

    De igual manera, colecciono óperas belcantistas, sobretodo de las raras.

    Así que hay dejo el dato abierto. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Oz, encontre varios de Lebendige Vergangenheit y alguno de Il Mito dell'opera: Galliano Masini. Ya te los envio. Gracias por la musica abrazo.

    ResponderBorrar
  3. No sería más fácil pedir algo concreto? Por ejemplo... piensa únicamente en la Serie Lebendige Vergangenheit... ufff. Si pinchas en el enlace que te pongo abajo se supone que hay unos 900 discos. Yo pensaba que tenía muchos de esta Serie, pero ahora me doy cuenta que sólo estoy empezando, jaja.

    http://www.allmusic.com/search/all/Lebendige%20Vergangenheit

    ResponderBorrar
  4. Dicho lo anterior... tengo disponible en Disco Duro (no necesito ripear) lo siguiente de la Serie Lebendige:

    Ebe Stignani - Emanuel List - Franz Volker (2 vol.) - Gerhard Husch (4 vol.)
    Giacinto Prandelli (2 vol.) - G. Arangi Lombardi (2 vol.) - Giovanni Inghileri
    Giovanni Zennatello (2 vol.) - Gladys Swarthout - Janine Micheau - Johanna Blatter
    Luigi Infantino - Set Svanholm (2 vol.)

    Tengo muchos más... necesito buscarlos. Contacta conmigo si estás interesado; igual tienes algo que me falte (por ejemplo, Jean Borthayre me viene a la cabeza).

    Mi email, el de siempre... hiditec1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Igual, un servidor tiene casi todos los discos dedicados a tenores que ha editado Lebendige Vergangenheit, omitiendo aquellos que ya disponía en otras marcas como Symposium, Minerva o Nimbus que se ocupan de ese repertorio.

    Igual sucede con el sello Bongiovani.

    Si hay alguno de interés es cuestión de pedirlo: gianni.poggi1@gmail.

    Se trata de compartir. Solo que hay que dar cierto espacio, pues a veces uno se lía con el tiempo.

    ResponderBorrar