domingo, 27 de marzo de 2016

4to Aniversario... 4th Anniversary

En estos días se cumplieron cuatro años del inicio de este sitio, un proyecto que ha sido difícil de mantener ya que requiere mucho tiempo y dedicación, sin embargo cuando las cosas se hacen con gusto, el tiempo se pasa literalmente volando cual carrera de soprano a la que le llaman "la nueva Callas", bromas aparte ha sido un gusto conocer (lamento que no sea de manera personal) a gente tan generosa y con un conocimiento musical que es de envidiarse.

Muchos discos han pasado por el blog y por mi colección, la cual espero seguir compartiendo con todos en el trascurso de algunos años mas si blogger me lo permite y también seguir recopilando todo ese material que esta olvidado en estanterias y colecciones privadas en espera de volver a ser escuchados, ya sea que nos guste o lo odiemos pero que nutre el acervo musical de los que amamos la música de siglos pasados y contemporánea.

Los invito a seguir aquí para ir descubriendo nuevos sonidos y voces, escuchar a ese autor que no damos oportunidad para descubrir la grandeza de sus obras, a esas voces que trasmiten los diferentes estados de animo y sentimientos que tenemos como seres humanos, valorar su esfuerzo de años de estudio para interpretar vocalmente o por medio de la enorme gama de instrumentos.

Y también a manera personal los invito a reflexionar y tratar de hacer algo en la medida de nuestras posibilidades por la situación que vivimos a nivel mundial, guerras, violencia, discriminaciòn, corrupción y un sin fin de males e injusticias que pasan frente a nosotros, en nuestros países, en nuestras comunidades y hasta con la gente cercana a nosotros, no ser indiferentes. Por lo menos estar conscientes de la situaciòn y pensar cuando elegimos a las personas que nos representan.

Gracias por sus visitas, sus comentarios, aportaciones y CLICKS en la publicidad, ya sirvió para comprar dos discos que vienen en camino y que les compartiré en cuanto los tenga en mis manos. A los blogs vecinos y todas las personas que me escriben, lamento en ocasiones demorar un poco, espero me entiendan.

Pasen la voz...

7 comentarios:

  1. Felicidades!!! Gracias por compartir. Que continúen los éxitos y sean muchos mas aniversarios.

    ResponderBorrar
  2. Parabéns!!! Continue nos presenteando com a beleza...

    ResponderBorrar
  3. Fenomenal, enhorabuena por tu dedicación y compartir;este rato nos sirve para relajarnos y disfrutar, aparcando por un momento los problemas cotidianos.
    Enhorabuena y que dure...

    ResponderBorrar
  4. Fenomenal, enhorabuena por tu dedicación y compartir;este rato nos sirve para relajarnos y disfrutar, aparcando por un momento los problemas cotidianos.
    Enhorabuena y que dure...

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por tu esfuerzo, una y otra vez. Es de imaginar el trabajo que lleva compartir toda esta música. Tu generosidad, tu paciencia, tanta belleza contenida en cada link... Ahí está tu mensaje de paz. Abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades y un millón gracias por todo lo que has compartido en este tiempo!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por un sitio tan extrardinario. Mil gracias amigos

    ResponderBorrar