jueves, 1 de diciembre de 2016

Acerca del cierre de blogs...

En los últimos días dos blogs de música clásica fueron eliminados por google, el grandioso blog Radiomelasudas y Bloggermusic, esto sucede a menudo con muchos blogs en la red y esta vez desafortunadamente le toco a algunos de los nuestros, el porque puede tener muchas razones, la mas probable es que haya sido por infracciones de copyright. Para el cierre de cuentas funcionan de la siguiente manera según mi experiencia en el blog de hartaopera que algunos recordaran:

Para el cierre de un blog, en el caso de blogger, te notifican si alguna disquera interpone alguna reclamación y te piden borres la entrada donde esta el link de dicho material, puedes recibir una segunda notificación y borrar el material en cuestión, pero a la tercera simplemente te avisan que tu blog ya no esta disponible.

Lo mismo sucede con las cuentas como 4shared, mediafire y otras, por ese motivo enlaces antiguos ya no funcionan ya que las disqueras los detectan, reclaman y bueno, ya saben lo que pasa.

Es preferible y tal vez molesto para algunos, tener los enlaces de las grabaciones recientes en privado y compartirlo por mail o por facebook.

Cuando haya alguna noticia de la nueva dirección de los blogs eliminados les hare saber por este medio.

Saludos y agradecimientos a todos

13 comentarios:

  1. É uma pena; uma notícia verdadeiramente triste! Oscar, alguma chance de o blogger voltar a ser reativado ou uma vez excluído, para sempre o será?

    ResponderBorrar
  2. another dress for radiomelasudas , who is back/ http://frenopaticomusicalmelasudas.blogspot.fr

    ResponderBorrar
  3. Gracias Oscar. Y muchas gracias Thierry!

    ResponderBorrar
  4. Thanks THierry for the link,i like "me la sudas" a lot and was very sad about its close y gracias Oscar por la informacion,no entendia porq el blog habia desaparecido asi tan repentinamente aunq me lo temis,saludos Marcos (Munich)

    ResponderBorrar
  5. Es una pena, para mí ha sido bastante triste, porque la música compartida supone una fuente de conocimiento incalculable.
    Espero noticias de la pronta reaparición.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Blogger Musical - http://iebacc.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente exige q desactives el ABP blocker lo q significa q se te llene la compu de porquerias q justamente queres evitar usando el bloqueo con ABP,lastima porq el blog tiene buen material.

      Borrar
  7. Que mala noticia ! Menos mal que lo habían previsto. Gracias por hacer conocer los nuevos enlaces.

    ResponderBorrar
  8. Mil gracias a Paulo y Thierry por las nuevas direcciones de estos dos apreciados blogs!

    ResponderBorrar
  9. ¿Cómo me puedo contactar con http://frenopaticomusicalmelasudas.blogspot.fr?

    ResponderBorrar