jueves, 9 de marzo de 2017

Aclaracion

En días pasados recibí un correo de una persona que duda del apoyo al blog que menciono continuamente al pensar que se usa para que yo viva económicamente del blog, solo aclarar que no es así, no es suficiente para eso y nunca ha sido el motivo por el que les he pedido su apoyo, pero si lo es para adquirir discos, principalmente, que son difíciles de conseguir  y algunos con precios elevados.

Es difícil mantener un blog por 5 años (este mes son cinco, más otros dos colaborando con hartaopera), es una labor que con mucho gusto realizo y lo hago sin ningún interés material y/o económico, aunque si gustan enviarme algún regalo es bienvenido, jejeje, y hablo de discos, jamas dinero. Broma aparte he tenido el gusto de recibir algunos regalos y aportaciones de personas que me han enviado cosas, lo cual agradezco mucho y valoro el esfuerzo y generosidad que tienen con un servidor.

Y aqui dejo imagenes de lo que se ha adquirido y que si gustan pueden revisar sus precios en amazon.co.uk, que es donde realizo las compras ya que es mas económico que en amazon de USA, no se el motivo pero es mas barato.




Para finalizar agradezco a todos por sus comentarios y palabras que dejan en el blog y que me mandan en sus correos, es difícil contestar a todos pero quiero que sepan que los leo y me siento motivado de ver que puedo aportar momentos de felicidad en sus vidas así como lo hacen todos estos cantantes que admiramos y nos transportan a un lugar, que en mi caso, ayuda a llevar la dificil situacion que vivimos en  nuestros países.

Comentar que sigo trabajando en sus peticiones de discos y links que ya no funcionan, solo paciencia por favor.

PD: Direccion para regalos por correo: crudaopera@gmail.com

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tanto esfuerzo, que no es poco!

    ResponderBorrar
  2. No dejes que un comentario malintecionado machaque nuestra pasión por la música...ánimo!!!

    ResponderBorrar
  3. Mil y mil gracias por todo este esfuerzo, por todo tu tiempo, por compartir tu música, no te dejes afectar por comentarios mal intencionados que en últimas somp roducto de la mediocridad y la incapacidad mental

    ResponderBorrar
  4. Sólo una persona (ésa, literalmente) puede pensar mal de ti.-
    Todos los demás, que somos miles+miles, te apreciamos y conocemos
    tu inmensa ayuda, a los que te solicitamos éste o aquél otro CD's.-
    Nosotros te conocemos hace cinco años y has sido muy honrado
    al dar tus explicaciones con respeto y buen humor.-
    Pero nos queda claro que, los amigos de verdad:
    - no damos, ni mucho menos pedimos, explicaciones.-
    Recibe un saludo cordial desde Buenos Aires y siempre...
    Muchas Gracias..!!

    ResponderBorrar
  5. Oscar, me sumo a los comentarios anteriores. Sobre todo en el hecho de no tienes de qué sentirte en falta y mucho menos tienes que sentir necesidad de dar explicaciones. Lo que haces, que es un trabajo inmenso y generoso, lo valoramos enormemente.

    Y si alguien critica, como se dice aquí, que se lo haga mirar!

    A seguir!!!

    ResponderBorrar
  6. Que decir más? Seguiremos en dar click en las publicidades, lo que por supuesto no es suficiente para vivir (!) y espero que todo prosiga como antes, en buena compañia :)
    Un abrazo !

    ResponderBorrar