lunes, 19 de marzo de 2018

Buscando... Looking for...

Una pregunta y peticion, no entiendo porque en esta epoca las disqueras no distribuyen a nivel mundial o por lo menos digital todo el material que se genera en las disqueras. DG, Decca y Sony tienen artistas que solo editan en Italia, Japon, Korea y Francia hasta donde tengo conocimiento, alguien que despeje mi duda del porque se hace esto? 

Y tambien hago la peticion por si alguien posee los materiales que pongo en las imagenes u otros mas que no se encuentran en todos los paises y los quieren compartir, ya saben que hacer: mandar un mail a crudaopera@gmail.com o dejar algun link o un comentario.

Agradezco los donativos a las personas que gentilmente ayudan a seguir con el material. Tambien a todos los que colaboran con las peticiones y links y los que visitan el blog para descargar el material que con mucho gusto comparto con todos.


















5 comentarios:

  1. Sayaka Shoji - Prelude. Formato: mp3.

    http://www53.zippyshare.com/v/wVDP1X5q/file.html

    ResponderBorrar
  2. Nikolai Tokarev - Hommage to Horowitz. Formato: mp3.

    http://www53.zippyshare.com/v/FUEnQO79/file.html

    ResponderBorrar
  3. Aquí puedes encontrar a Shostakovich por Dogadin y Tokarev...

    https://www.israbox.live/index.php?newsid=3137615985

    ResponderBorrar
  4. Schubert Piano Sonatas por Kim. Formato: mp3.

    http://www53.zippyshare.com/v/i7wJjquu/file.html

    ResponderBorrar
  5. En la página de Israbox, usando la búsqueda, puedes encontrar algunas cosillas de los artistas que pides. Tienes a Dego y Leonardi, a Lukas Geniusas y a Mengla Huang, por ejemplo.

    ResponderBorrar