sábado, 14 de julio de 2018

Juan Vasle - Operne Arije


https://www.4shared.com/rar/3UxA044afi/Vas.html?

Gracias por sus visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Oscar, me da mucha lástma decirte que no te bajaré más un post hasta que esté segura que el cd traiga las carátulas y sobre todo los tracks con sus respectivos tiempos. Pareces como los que ponen música popular no clásica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperando aportes de Teresita tan completos como los que ella exige.

      Borrar
  2. Me da pena no contar con todo lo que me piden, es lo que tengo y lo comparto, hay mucha información en internet donde encuentro los nombres de los tracks y solo encuentro portada delantera. Les aviso a todos que no cuento con los CD físicos, la gran parte es solo los audios y portada delantera y otros más lo que comparten otros seguidores del blog. Hay dos opciones para satisfacer las demandas que tienen: o comprar el CD o buscar en otro blog. Realmente no tengo problema con eso. Es desalentador leer este y otros comentarios que me llegan dónde se exige informacion, carátulas y un sinnúmero de datos que no poseo. Para mí es más importante tener el audio y disfrutar de la música. Si no les gusta la manera en que comparto (que llevo casi 6 años trabajando de esta manera) o la calidad del audio no es suficiente para sus exigencias auditivas, no descarguen, no comenten, y no entren al blog. Lamento estas palabras pero es un poco frustrante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oscar: Agradezc todo el trabajo que te has tomado en estos seis años. Conseguir los tracks y los casts de las operas completas es bastante simple, con un poco de inventiva, buscando en Internet, son pocos los discos que no conseguis la info. Simplemente hay que trabajar un poco si nos interesa la data complementario. Por favor, no te frustres porque hacés un trabajo soberbio. Los que se quejan pueden buscar en otro blog (los que conozco tampoco tienen toda la info que pide Teresita. Muchas gracias nuevamente por el trabajo que te tomas. Abrazo.

      Borrar