viernes, 22 de marzo de 2019

Christa Ludwig & Leonard Bernstein - An Evening of Brahms Songs

Por mediación de nuestro amigo Thierry se hizo esta petición y me parece realmente importante la ocasión como para traerla a la primera página. Me recuerda el caso parecido de Victoria de los Angeles y Alicia de Larrocha que ya publicamos anteriormente. Cuando dos genios se unen suelen ocurrir estas cosas.

Christa Ludwig y Leonard Bernstein se reunieron en Mayo de 1972 en Viena para ofrecer algunas páginas selectas de la producción liederística de J. Brahms, incluyendo unos Zigeunerlieder de absoluta referencia. La autoridad, el conocimiento y la musicalidad que la Ludwig imprime desde el primer compás hacen inútil cualquier comparación; parece imposible pensar que estas pequeñas joyas puedan ser interpretadas de otra manera. Se encontraba además en el cénit de su extensa carrera (más de 4 décadas en activo, gracias a una técnica portentosa y a la inteligente elección de un repertorio ideal).

Bernstein acompaña con auténtica devoción y mimo, evitando sus habituales y personales "interpretaciones". El final de fiesta por su parte con el "Von ewiger Liebe" es asombroso. 

Dejo la carátula del antiguo LP que fue publicado para la ocasión. Posteriormente fue traspasado a cd y, mas tarde aún, reunido en la espectacular colección de Recitales que la Warner dedicó a la Ludwig.
Que lo disfruten...


ChristaLudwig_BrahmsEvening_WithBernstein1972.rar
Link:
https://www13.zippyshare.com/v/H9GBJdzX/file.html
Formato: mp3 320kbps.

5 comentarios:

  1. Waoh !!! MUCHAS GRACIAS !!! Thanks a lot !!

    ResponderBorrar
  2. Please use this Mp3Tomato.com website to download the best songs on your phone. When offline, you can still enjoy them. This is a website that allows you to download the best quality and favorite mp3s.

    ResponderBorrar
  3. Here is the link to Strauss Primadonnen !
    https://www75.zippyshare.com/v/J7SOzfte/file.html

    ResponderBorrar