viernes, 14 de junio de 2019

Problemas al abrir los archivos....

Hola a todos los amigos y seguidores del blog, en últimas semanas me han estado reportando problemas al descomprimir los archivos que subo a 4shared. Creo que el problema está pasando porque utilizo ut versión más reciente de WinRAR, yo la actualicé por el mismo caso, no podía abrir archivos que descargue de otros sitios. La solución o lo que podríamos intentar es, a las personas que tienen este problema por favor prueben actualizar la aplicación de WinRAR en su página oficial. Las personas que usan otros programas como WinZip probablemente sea porque no ha de ser compatible con la versión que utilizo, en cuyo caso les pediría descarguen WinRAR. Espero esto solucione el problema por el cual no han podido acceder a las carpetas con la música y se han perdido algunos álbumes. Espero sus comentarios para ver si les funcionó. Saludos

6 comentarios:

  1. A program called B1 Free Archiver also works very well on the new Rar system. (I found this free at 4-Shared.) Thank you for all your postings.
    Philip

    ResponderBorrar
  2. Tambien este excelente programa gratuito 7-zip es útil
    https://sourceforge.net/projects/sevenzip/files/latest/download.
    Saludos
    Daniel

    ResponderBorrar
  3. Hola Oscar, Operatico y Amigos Operísticos del Blog, necesitaria vuestra ayuda para poder seguir descargando archivos a traves de Zippyshare, puesto que veo que sigue sin funcionar y desconozco como resolver el tema del bloqueo, agradeceria mucho vuestra ayuda, si alguien pudiera darme algunas indicaciones o metodo sencillo para solucionarlo, puesto que no domino el tema y me tiene bloqueado en el proceso de descarga de muchos archivos, especialmente en el Blog los Recitales y Colección de Clásicos.
    Mi agradecimiento anticipado y quedo a la espera de vuestra ayuda, saludos desde Catalunya.

    Xavier

    ResponderBorrar
  4. El método más sencillo es cambiar de navegador. Casi siempre el navegador es el culpable de los "bloqueos". Usa Mozilla-Fox o Tor.

    ResponderBorrar
  5. Me sucede lo mismo, y no se soluciona ni cambiando de navegador ni cambiando de ordenador. Y como me veo incapaz desistí.

    ResponderBorrar
  6. Revisa los permisos de internet en el firewall (cortafuegos), desconecta unos minutos el antivirus (tambien vvindos tiene el suyo), si funciona, revisa los bloqueos en los firewall. De otra manera pudiera ser un bloqueo desde tu proveedor de internet por mandatos legales, segun la ley en tu país.

    ResponderBorrar