viernes, 19 de agosto de 2022

Mara Zampieri and Piero Cappuccilli - At la Scala


 https://www.4shared.com/rar/FeD7SeSmiq/MaraScal.html?

Una disculpa por los meses de ausencia en el blog, cuestiones de trabajo me han alejado de publicar discos. Perdi gran parte de mis archivos, aun no he podido recuperarlos ya que se encuentra hackeado mi disco duro. Me dicen que se podran recuperar mas adelante, asi que solo me queda tener paciencia.

Tratare de ir subiendo varios recitales que tengo en otro disco duro, son de los primeros años de este blog, que apenas entre en cuenta que ya llevo 10 años. 

Un saludo a todos los seguidores

7 comentarios:

  1. Welcome back !! good tpo hear from you again !!!!
    Marcus Albuquerque

    ResponderBorrar
  2. Glad to see you again! I was a little worried.

    ResponderBorrar
  3. So good to have you back! You have been greatly missed. Thank you for this share and all the others you have so generously provided us over the years.

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias por tu generosidad. Ojalá puedas recuperar lo máximo posible. Si necesitas algo, pídelo que igual en estos años lo hemos podido también obtener de ti. Gracias de nuevo!

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por el esfuerzo que haces para difundir esta bella música, saludos y feliz año nuevo 2023.

    ResponderBorrar