miércoles, 23 de enero de 2013

Encuesta...

Tengo problemas con mi internet y he cargado algunos recitales y grabaciones en mi cuenta de google, segun yo, le di permiso para que todos puedan bajarlo, lo raro es que algunas personas me han dicho que si se puede bajar aunque no tengan cuenta de gmail y otras no pueden hacer la descarga.

Cuando le dan descargar aparece un mensaje de que no ha sido analizado por el antivirus de la pagina y despues aparece una opciòn que dice "Descargar de todos modos", tal vez ese sea el problema que se les presenta a algunos, por eso les pido me informen si pueden hacer la descarga.

Espero esto sea temporal en lo que se arregla mi conexion de internet.

Saludos

3 comentarios:

  1. ¿Cómo acceder atu cuenta de google y descargar esos recitales?

    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Yo no tengo ningún problema con las descargas. Y no tengo cuenta Google. Un saludo desde Mallorca.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, yo encontré el mensaje del antivirus con la posibilidad "descargar de todos modos' PERO antes tuve que pinchar "file" (arriba izquierda)y escoger "allow viewers to download" ya que estaba en "prevent viewers from downloading". (autorizar en lugar de impedir) Espero les ayude.

    ResponderBorrar