lunes, 19 de agosto de 2013

Renata Scotto - Sings Verdi


1. La battaglia di Legnano, Act I: "Voi lo diceste - Quante volte"
2. Nabucco, Act II:"Ben io t'invenni - Anch'io dischiuso - Salgo già"
3. I Vespri Siciliani, Act IV: "Arrigo! Ah! parli a un core"
4. I Vespri Siciliani, Act V: "Mercè, dilette amiche"
5. Otello, Act IV:"Canzone del salice - Ave Maria"
6. La Traviata, Act III: "Teneste la promessa - Addio, del passato"
7. I Lombardi alla prima crociata, Act II: "O madre, dal cielo - Se vano è il pregare - No! Giusta causa"

http://www.4shared.com/zip/lx5J4TBL/Sings_Verdi_Scotto.html?

5 comentarios:

  1. Lo de siempre. Un disco excelente, mal ecualizado. Una pena, porque el esfuerzo queda deslucido.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Mi querido anónimo, me molesta un poco los comentarios, lamentablemente no tengo el dinero para comprar los discos y/o las descargas originales, es lo que puedo ofrecer y lo hago sin ningún interés y por el amor a este género. A quien le gusté y no le moleste la calidad del audio es bienvenido en este blog, hay otros sitios donde pueden bajar en formato flac o mejor pueden comprarse el original y evitarse un disgusto con mis audios. Lamento expresarme de esta manera, disculpas

    ResponderBorrar
  3. Adelante con su estupendo trabajo OZ. Al que no le guste pues que lo descargue de otra parte.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. que le den al anónimo ese, se busque otros blogs y no estorbe. Gracias Oz, siempre

    ResponderBorrar
  5. Me parece una crítica totalmente infundada. No sé si digo que no le encuentro nada malo a la grabación -considerando que no es originalmente digital-, me considerarán sordo.
    Sería mejor que estos exquisitos audiófilos se ocuparan de aprender más sobre ópera en lugar de criticar todo lo que se les pone enfrente.
    Es un excelente aporte.
    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar