jueves, 7 de noviembre de 2013

Gracias a todos...

Gracias a todos por la cantidad de correos y links que recibí para los recitales que buscaba, no tengo mas que pagarles con mucha mas música, jejeje.

Tengo la sensación de que se esta formando una comunidad de las personas que gustamos por la música "clasica" (que no me gusta ese termino en particular). Solo soy yo o siento que los blogs que estamos ahora difundiendo este genero estamos en contacto, intercambiamos de cierta manera, lo que tienes tú lo busco yo y visceversa. Y tambien las personas que aunque no tienen un blog aportan verdaderas joyas sin ningún interés más que el gusto por la música. Quiero pensar que es asi.

Gracias a todas las personas que aportan, amigos de todo el mundo, si es que me permiten llamarlos amigos, para mi lo son al compartir el material que les costo dinero, al tiempo que utilizan para subirlo a internet y por la generosidad que tienen al dejar que muchas personas que no tenemos la oportunidad de ver una opera en vivo o disfrutar de un recital de piano, violin, cello, o sea cual sea nuestro instrumento o cantante y/o virtuoso preferido.

Muchos años de vida para todos para seguir disfrutando hasta el ultimo día de la MUSICA!!!!

10 comentarios:

  1. Oz: muy oportuna es tu publicación agradeciendo a todos los que colaboran con la difusión de la música, algo que nos hace felices.
    Por mi parte te agradezco particularmente a tí, que me has ayudado a armar mi Blog y siempre estas asistiendo mis pedidos. Gracias también sobre las charlas del Face. Es un placer hablar contigo. Te envío un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti por las maravillas que compartes! Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  3. Eternamente agradecido por la músca que compartes, valoro mucho tu aporte

    ResponderBorrar
  4. Somos nosotros lo que te agradecemos todo lo que compartes.

    ResponderBorrar
  5. Siempre será un placer compartir. y siempre será mucho menos que el esfuerzo que haces para compartir a todos! Gracias

    ResponderBorrar
  6. siamo noi a doverti ringraziare per la musica che condividi con noi ed anch,io dall utalia ti considero un caro amico
    di nuovo grazie

    ResponderBorrar
  7. No nos cansaremos de agradeceros la importante labor que hacéis para difundir este maravilloso mundo de la música. Gracias por vuestro trabajo a ti y a todos los blogs amigos.

    ResponderBorrar
  8. El agradecimiento y la porras es para ti. Muy pocos (yo no incluido) tiene la determinación y compromiso de realizar un esfuerzo de esta clase, y te estamos ENORMEMENTE agradecidos, quedando solamente desearte una vida exitosa y plena en tu rincón del universo. Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar