lunes, 18 de noviembre de 2013

Marina Rebeka - Mozart Opera Arias


1. Idomeneo, K. 366: "O smania! O furie!"... (Elettra)
2. Idomeneo, K. 366: "D'Oreste, d'Aiace ho in seno I tormenti" (Elettra)
3. Le nozze di Figaro, K. 492: "Porgi, amor"
4. Die Zauberflöte, K. 620: "Der Hölle Rache" (Queen of the Night)
5. Don Giovanni, K. 727: "Crudele? Ah no, mio bene!"... (Donna Anna)
6. Don Giovanni, K. 727: "Non mi dir, bell'idol mio" (Donna Anna)
7. Don Giovanni, K. 727: "In quali eccessi, o Numi!" ... (Donna Elvira)
8. Don Giovanni, K. 727: "Mi tradì quell'alma ingrata" (Donna Elvira)
9. Le nozze di Figaro, K. 492: "E Susanna non vien!"... (Countess Almaviva)
10. Le nozze di Figaro, K. 492: "Dove sono i bei momenti di dolcezza" (Countess Almaviva)
11. Idomeneo, K. 366: "Estinto è Idomeneo?"... (Elettra)
12. Idomeneo, K. 366: "Tutte nel cor vi sento" (Elettra)
13 Die Zauberflöte, K. 620: "O zittre nicht, mein lieber Sohn"... (Queen of the Night)
14 Die Zauberflöte, K. 620: "Zum Leiden bin ich auserkoren" (Queen of the Night)
15. Die Zauberflöte, K. 620: "Ah, Ich fühl's, es ist verschwunden!" (Pamina)
16. Die Entführung aus dem Serail, K. 384: "Martern aller Arten" (Konstanze)

De lo mejor de este año!!! Manden mail para el link: teopaoz@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario