lunes, 12 de mayo de 2014

Cuenta Reestablecida

En dias pasados tuve problemas por una reclamacion de derechos tanto en mi cuenta de 4shared como en este blog, algunos post fueron eliminados asi como sus links. Actualmente ya esta funcionando los links, extrañamente no fueron por los discos recientes sino por discos que tienen mas tiempo.

Este es el motivo por lo que les pido me manden un correo para los links de discos de recien publicacion.

Todo esta bien y este blog seguira funcionando de la misma manera que se viene haciendo desde hace dos años.

Saludos para todos los seguidores.

5 comentarios:

  1. Hola, oye que mal. Por eso a veces me pregunto, tantas cosas que pasan en nuestro pais y no pasa nada, y nosotros lo único que hacemos es compartir esa música maravillosa. ¿Qué diría Verdi o Rossini? por otra parte, los cantantes y sus derechos de autor: ellos son grandes gracias a las obras de esos Maestros de la música. Yo agradesco profundamente tu gran trabajo al compartirnos y pues, seguiremos hasta donde se pueda y más.
    Todos los animos del mundo y mis mejores deseos. Raul di Crequi, de Clásicos a tu alcance.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por informar. Algunos andábamos preocupados.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por todos tus esfuerzos para hacer llegar a muchos esta música maravillosa

    ResponderBorrar
  4. Gracias por todos tus esfuerzos para hacer llegar a muchos esta música maravillosa

    ResponderBorrar