martes, 20 de mayo de 2014

Vittorio Grigolo - The Romantic Hero


1. Werther - Act 3. Toute mon âme... Pourquoi me réveiller
2. Roméo et Juliette - Act 2. L'amour! L'amour! ...Ah! lève-toi, soleil!
3. Carmen - Act 2. La fleur que tu m'avais jetée
4. Faust - Act 3. Scene 4. Quel trouble inconnu... Salut, demeure chaste et pure
5. Manon - Act 2. Instant charmant... En fermant les yeux
6. Manon - Act 3. Scene 2. Je suis seul! ...Ah! fuyez, douce image
7. L'Africaine - Act 4. Pays merveilleux... Ô paradis
8. La Juive - Act 4. Rachel, quand du Seigneur
9. Les Contes d'Hoffmann - Epilogue. Et moi? Moi, la fidèle amie... Ô Dieu! de quelle ivresse
10. Roméo et Juliette - Act 4. Va! Je t'ai pardonné... Nuit d'hyménée
11. Le Cid - Act 2. Scene 3. Ah! tout est bien fini... Ô souverain, ô juge, ô père
12. Roméo et Juliette - Act 5. C'est là! Salut tombeau sombre et silencieux

Por hoy solo este, manden mail...

3 comentarios:

  1. Saludos, queria hacer una pequeña contribución, pequeña porque no tengo para más, pero no ha sido posible, el enlace dice que este usuario no puede recibir donaciones de momento. Gracias por todo, y seguro que más adelante lo intentaré de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. Mil Gracias!! El Cd es una preciosidad! Cómo canta este hombre...cómo dice! Desgrana las palabras....y me emociona...

    ResponderBorrar
  3. Disculpa, tienes el link de este disco?

    ResponderBorrar