jueves, 6 de febrero de 2020

Buscando... Looking for...

En mi busqueda de interminable navegando por internet, encontre una serie de LP's que obviamente nunca fueron pasados a CD, la serie como veran en las fotos que adjunto se llama: "I grandi interpreti della lirica", en la pagina Discogs encontre varios de en venta pero con unos precios bastante elevados: $50 dolares cada uno, obviamente no tengo los recursos suficientes para comprarlos, asi que apelo a un milagro para que algun alma tenga estos LP's y pueda hacer un traspaso.

Pregunto directamente a Guillermo del blog amigo "Afina tus oidos", ¿estarà algo de esto en tu coleccion??

Cualquier aporte pueden enviarme un mail a mi conocida direccion: crudaopera@gmail.com
Si gustan contactarme por facebook me pueden encontrar como: Oz Teopa
Y aportes a la cuenta de paypal en el boton ubicado en el blog.

Gracias por su atencion, jejeje.













2 comentarios:

  1. De ese sello italiano, únicamente pude hacerme en cedé un compilatorio de Fisichella.

    En la red hay grandes posibilidades para comprar LP, pero viviendo del otro lado del charco, siempre me ha dado temor que sufran un accidente y ahí no hay remedio y dinero perdido.
    Si sucede con los cedés que algunos casos las cajas se quiebran, cuando menos sobrevive el disco, pero con los LP nunca se sabe por mayor envoltura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo único que tengo es una compilación de Fisichella, no sé si estaremos coincidiendo en el mismo. Le tengo que dar algunos retoques y editarlo en condiciones, pero el sonido es muy bueno, así que intentaré subirlo en estos días. Son piezas todas italianas (Cilea, Mascagni, Puccini...), pero ni siquiera tengo carátula.

      Borrar