domingo, 23 de septiembre de 2012

Agradecimientos, disculpas y aclaraciones

Primero que nada un enorme agradecimiento a todas las personas que me han aportado grabaciones maravillosas, no puedo dar nombres de todos ya que asi me lo han pedido algunos, pero ustedes saben a quien me dirijo y solo puedo decir GRACIAS, asi con mayusculas.  Una persona me escribio en un mail, "haces del mundo un lugar mejor" y yo digo que las personas que lo hacen son todos estos cantantes que nos regalan su mayor talento su VOZ y gracias que nos toco vivir en una epoca donde podemos disfrutar de tanto material mas lo que se acumule en años venideros.

Gracias a todos los amigos de España, Chile, Alemania, Italia , Francia, Argentina, Brasil, Australia, Sudafrica, Polonia, China, Rusia, Colombia y todos aquellos que escapan a mi memoria.

Tambien gracias a todos los blogs amigos que me han ayudado, a José Luis de hartaopera, que fue quien me motivo en este maravilloso mundo musical, al Humilde Campesino, Castafiore, Beaumarchais, Raul, The Wolf, Eriko, Rofrano.

Y a todos los que disfrutan de lo que aportamos en todos estos sitios, ya que con un comentario, con sus visitas o un "like" nos motivan a seguir a pesar de las cuentas borradas o sitios cerrados.

Tambien una disculpa ya que al mandarles los links para descarga pareciera que lo hace un robot, jejeje, pero es que solo copio y pego para dar salida a todos los correos que recibo. Pero claro que leo sus comentarios y sus palabras de agradecimiento y es algo que aprecio mucho.

Que tengan un excelente inicio de semana.
Oscar

9 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias a ti, Oscar!! (y a todos tus colaboradores)

    ResponderBorrar
  2. Como dice Caminante, GRACIAS A TI, Óscar, por tu gran labor en pro de la cultura.
    Carlos

    ResponderBorrar
  3. Óscar,
    las cosas buenas de la vida son para compartirse.

    Muchas gracias a ti.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por compartir y por el esfuerzo que dedicas a que este sea uno de los blogs que mas visito. Creo que esa metralladora de mezzo es Bartoli, o me equivoco.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a ti por compartir estas maravillas y muchas gracias más por contestar tan rápido cuando te pedimos unos enlaces. Deseando echarle el lazo a esa Bartoli que está llegando.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Oscar por tu esfuerzo en compartir la Cultura.
    Toni

    ResponderBorrar
  7. Oscar, eu conheci esse site através de amigos, que também amam ópera. É maravilhoso! Quero parabenizar-lhe ao extremo e, por favor, continue com esse belo trabalho. Há coisas aqui que não se encontra em lugar algum. Nem para compra. Um forte abraço brasileiro e muito obrigado pelas maravilhas que consegui aqui. Amigos, desculpem meu péssimo espanôl, ok? compreendo três ou quatro palavras, apenas...

    ResponderBorrar
  8. Oscar, me encontré con este sitio a través de amigos, que también aman la ópera. ¡Es maravilloso! Quiero felicitarlo y hasta el extremo, por favor continúe con esta gran obra. Hay cosas que aquí no es cualquier lugar. No a la venta. Un abrazo grande de Brasil y gracias por las maravillas que ha recibido aquí. Amigos, lo siento mi mal español, ok? Entiendo tres o cuatro palabras, sólo ...

    ResponderBorrar