A capa é horrível. A música é adorável. Bartoli é uma grande cantora, inquestionável, mas vem desenvolvendo um estilo exclusivamente seu, pasteurizado, que não faz juz às diferenças estilísticas de cada compositor. Observemos.
Cecilia Bartoli ofrece en su nuevo álbum un cóctel perfecto que debiera servir de modelo a otros cantantes líricos que aspiren a alcanzar su status de superestrella: en primer lugar, calidad artística innegable, tanto en su siempre sorprendente y excitante desempeño vocal, como en la acertada elección de colaboradores de nivel equivalente; luego, novedad de repertorio (cada disco de Bartoli es una fiesta de descubrimientos); y finalmente, un marketing ingenioso y sumamente atractivo. "Mission" es, sin duda, un álbum totalmente imperdible.
Sin lugar a dudas una delicia, interesante en toda la aventura. BELLOS duetos, sin embargo, no estoy seguro si la música de Steffani en mi caso, será esa fuerza que me abrace.
Bartoli, como siempre sabe como sacarse partido. Incluso antes de que saliera el CD con la portada mostrada al público había sido mediático, sin embargo y luego de oírlo, como dicen aquí "es muy Bartoli", con mucha coloratura, relucientes dúos y encima acompañada de un gran contratenor como es Jaroussky. A pesar de las críticas, Bartoli aún sabe como hacer de las suyas.
Es un disco muy Bartoli... los dúos son bellísimos... Amami, e vederai para mi, lo mejor del disco...
ResponderBorrarA capa é horrível. A música é adorável. Bartoli é uma grande cantora, inquestionável, mas vem desenvolvendo um estilo exclusivamente seu, pasteurizado, que não faz juz às diferenças estilísticas de cada compositor. Observemos.
ResponderBorrarBartoli es Bartoli y aquí no hay sorpresas. La música es muy bella y los dúos son lo mejor, Timore, ruine y Volate. Merece mucho la pena. ¡Gracias!
ResponderBorrarCecilia Bartoli ofrece en su nuevo álbum un cóctel perfecto que debiera servir de modelo a otros cantantes líricos que aspiren a alcanzar su status de superestrella: en primer lugar, calidad artística innegable, tanto en su siempre sorprendente y excitante desempeño vocal, como en la acertada elección de colaboradores de nivel equivalente; luego, novedad de repertorio (cada disco de Bartoli es una fiesta de descubrimientos); y finalmente, un marketing ingenioso y sumamente atractivo.
ResponderBorrar"Mission" es, sin duda, un álbum totalmente imperdible.
Sin lugar a dudas una delicia, interesante en toda la aventura. BELLOS duetos, sin embargo, no estoy seguro si la música de Steffani en mi caso, será esa fuerza que me abrace.
ResponderBorrarBartoli, como siempre sabe como sacarse partido. Incluso antes de que saliera el CD con la portada mostrada al público había sido mediático, sin embargo y luego de oírlo, como dicen aquí "es muy Bartoli", con mucha coloratura, relucientes dúos y encima acompañada de un gran contratenor como es Jaroussky. A pesar de las críticas, Bartoli aún sabe como hacer de las suyas.
ResponderBorrarperfecto hace mucho lo esperaba ojala y funcione
ResponderBorrar