miércoles, 6 de febrero de 2013

Jonas Kaufmann - Wagner


1. Ein Schwert verhieß mir der Vater - "Ein Schwert verhieß mir der Vater"
2. "Daß der mein Vater nicht ist...Du holdes Voglein!" - "Daß der mein Vater nicht ist...Du holdes Voglein!"
3. "Allmächt'ger Vater, blick herab" - "Allmächt'ger Vater, blick herab"
4. "Inbrunst im Herzen" - "Inbrunst im Herzen"
5. "Am stillen Herd" - "Am stillen Herd"
6. "In fernem Land, unnahbar euren Schritten" - "In fernem Land, unnahbar euren Schritten"
7. Der Engel - Der Engel
8. Stehe still - Stehe still
9. Im Treibhaus - Im Treibhaus
10. Schmerzen - Schmerzen
11. Träume - Träume

http://www.4shared.com/zip/R0zaegtV/WK13.html?

21 comentarios:

  1. Me parece un poco insólito que la gente solo se de el trabajo de descargar y ni siquiera deje un comentario para agradecer todo tu trabajo. Algo parecido me pasa en mi blog donde hay entradas con cientos de descargas sin si quiera un "gracias". Creo que la retroalimentacion es importante cuando uno invierte tiempo en esto. Un saludo y felicitaciones por el blog.

    ResponderBorrar
  2. mil gracias por esta excelente aportación!! Uno de mis tenores favoritos y, en mi opinión, uno de los mejores de estos tiempos!

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado este álbum Oscar, bueno me gusta todo lo Jonas Kaufmann. Una gozada. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias y disculpa si no te lo digo mas a menudo, pq te mereces un agradecimiento constante por el material que subes.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por esta novedad!. Es un gran disco.

    ResponderBorrar
  6. Estupendo disco.Muchas gracias por compartirlo.Jose

    ResponderBorrar
  7. Thanks so much for sharing this treasure!

    ResponderBorrar
  8. Wonderful, I did not know a male could sing Wesendonk so superbly.

    ResponderBorrar
  9. Muchas Gracias lo estoy bajando, muero por escuchar los Wesendonck Lieder por Kauffman :)

    ResponderBorrar
  10. muchisimas gracias....que decir Oscar a tanta opera bajada en tu blog...que es una gozada contar con personas como tu.....

    ResponderBorrar
  11. Es un disco extraordinario con un tenor igual de extraordinario!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el disco!!!. Kaufmann me parece un cantante de lo mas interesante dentro del menguado panorama wagneriano tenoril actual. Canta bien, matizando, con gusto y "creyendose" el persnaje que aborda. Interesantisimo su Lohengrin milanes y su reciente Parsifal en el MET. En directo siempre es interesante y nunca aburrido. Se le pueden poner sus "peros" pero hoy en dia en este repertorio nadie le hace sombra, lo que no es poco...

      Borrar
  12. Muchas gracias Oscar por este CD tan esperado. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. Muchas Gracias! Lo estaba buscando bastante! Es un tesoro para un Wagneriano de corazón como yo :) GRACIAS!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el CD. Jonas Kaufmann insuperable como siempre, su canto, su presencia, su actuaciôn, su simpatia personal, todas estas cualidades juntas.
    bendiciones para ti Kaufmann.

    Cristine

    ResponderBorrar
  15. Excelente Jonas, como todo lo que tu cantas. Deseamos tener mas grabaciones tuyas en DVD o CD. Hay presentaciones tuyas que no se han grabado, no se porque?
    Gracias por bajar tan interesante CD y tenernos al dîa con las grabaciones de Jonas Kaufmann. La voz mas bella del mundo !!!!!!

    Bertica

    ResponderBorrar
  16. Gracias por este grandioso album y tu entrega en compartir una excelente música

    ResponderBorrar
  17. gracias es para mi abuela que le encanta

    ResponderBorrar
  18. gracias es para mi abuela que le encanta

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias!.... Habia estado buscando esta grabación por mucho tiempo!

    ResponderBorrar