martes, 26 de febrero de 2013

Marco Berti - Rare Verismo


Este recital aparecio con una muy baja calidad les aclaro, interesante recital, solo eso.

1. Le Villi (Puccini) Ecco la casa...Torna ai felici di
2. Edgar (Puccini) Orgia, chimera dall'occhio vitreo
3. La bohème (Leoncavallo) Non parlate cose!... Io non ho che una povera stanzetta
4. La bohème (Leoncavallo)Musetta! O gioia della mia dimora!...Testa adorata
5. Chatterton (Leoncavallo) Non saria meglio...Tu sola a me
6. La Wally (Catalani) M'hai salvato... Oh! come furon lunghi
7. Loreley (Catalani) Nel verde maggio
8. Germania (Franchetti) Studenti! Udite!
9. Maristella (Pietri) Io conosco un giardino
10. Giulietta e Romeo (Zandonai) Giulietta, son io

https://mega.co.nz/#!cRwDEaLK!HDI9oHuCabKVcV_1l4GhtA6sZBIF6p8-o1iCpe8bv1c

1 comentario:

  1. Muy interesante en el sentido de poder escuchar arias de óperas, que con excepción de La Wally, están fuera del repertorio

    ResponderBorrar