domingo, 15 de diciembre de 2013

Teodora Gheorghiu - Strauss, Zemlinsky, Ravel & Respighi: Art nouveau


1. Mädchenblumen, Op. 22: I. Kornblumen
2. Mädchenblumen, Op. 22: II. Mohnblumen
3. Mädchenblumen, Op. 22: III. Epheu
4. Mädchenblumen, Op. 22: IV. Wasserrose
5. Drei Lieder der Ophelia Op. 67 Nos. 1-3: I. Wie erkenn ich mein Treulieb vor andern nun?
6. Drei Lieder der Ophelia Op. 67 Nos. 1-3: II. Guten Morgen's ist SanktValentinstag
7. Drei Lieder der Ophelia Op. 67 Nos. 1-3: III. Sie trugen ihn auf der Bahre bloß
8. Walzer-Gesänge nach toskanischen Volksliedern von Ferdinand Gregorovius, Op. 6: I. Liebe Schwalbe
9. Walzer-Gesänge nach toskanischen Volksliedern von Ferdinand Gregorovius, Op. 6: II. Klagen ist der Mond gekommen
10. Walzer-Gesänge nach toskanischen Volksliedern von Ferdinand Gregorovius, Op. 6: III. Fensterlein, nachts bist du zu
11. Walzer-Gesänge nach toskanischen Volksliedern von Ferdinand Gregorovius, Op. 6: IV. Ich geh' des Nachts
12. Walzer-Gesänge nach toskanischen Volksliedern von Ferdinand Gregorovius, Op. 6: V. Blaues Sternlein
13. Walzer-Gesänge nach toskanischen Volksliedern von Ferdinand Gregorovius, Op. 6: VI. Briefchen schrieb ich
14. Cinq mélodies populiares grecques: I. Le réveil de la mariée
15. Cinq mélodies populiares grecques: II. Là-bas, vers l'église
16. Cinq mélodies populiares grecques: III. Quel galant m'est comparable
17. Cinq mélodies populiares grecques: IV. Chanson des cueilleuses de lentisques
18. Cinq mélodies populiares grecques: V. Tout gai!
19. Ballade de la reine morte d'aimer
20. Rêves
21. Manteau de fleurs
22. Tripatos (Danse chantée)
23. Deità silvane: I. I Fauni
24. Deità silvane: II. Musica in horto
25. Deità silvane: III. Egle
26. Deità silvane: IV. Acqua
27. Deità silvane: V. Crepuscolo

http://www.4shared.com/zip/EkOQJ80k/Strauss_Zemlinsky_Ravel__Respi.html?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post, Oscar.
    Yo quisiera saber de los "expertos" que calificaron como "malo", en qué se basan para considerar de esa forma a este CD. Según me parece, desde su primer CD, esta soprano tiene un buen instrumento y la suficiente musicalidad e inteligencia en la elección del repertorio. En el caso de este trabajo, me parece que ha elegido en forma muy cuidada a los autores y el resultado es bastante homogéneo en su calidad. Si alguno quisiera fundamentar su crítica anónima sería muy útil, ya que quizá aprenderíamos algo.

    ResponderBorrar