sábado, 17 de octubre de 2015

Buscando... Looking for...

Una busqueda especial, no sabia que existia este recital, según lo que me pude informar no hay reedición en CD, habrá alguna persona que lo pudiera ripear del LP y compartirlo?
A esto me refiero con las "rarezas" que tanto pido.
Saludos y gracias.


PD. La proxima semana traeré mas cosas de estrenos y subir mas discos que me han pedido, disculpen que no les haya enviado cosas que me piden al correo, muchos links estan inactivos y tengo poco tiempo para subirlos. Les pido un poco de paciencia por favor.

4 comentarios:

  1. SI NO ME EQUIVOCO, ESTE RECITAL FUE REEDITADO COMO EL CD "Ne m'oubliez pas", ÓPERA INACABADA, CON ALGUNAS OTRAS PIEZAS INCLUIDAS EN EL CD. CREO QUE ESTA IMAGEN VIENE EN EL INTERIOR DE ESE CD. ESTA SOPRANO NO GRABO NADA MAS DE DONIZETTI CON OPERA RARA. SALUDOS.

    ResponderBorrar
  2. Correcto. Se puede descargar desde este enlace:

    http://www75.zippyshare.com/v/FRqa0JVL/file.html

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias, SIEMPRE!!!

    nosotros somos los que debemos pedirte paciencia

    abrazo

    ResponderBorrar
  4. http://www.4shared.com/get/ILY1Yb8ece/DOEL_.html

    ResponderBorrar