miércoles, 14 de octubre de 2015

Joan Sutherland - The Voice of the Century


http://www.4shared.com/zip/raJ3jX86ba/VoiceCentury1.html

http://www.4shared.com/zip/O2qbnm_Rba/VoiceCentury2.html

8 comentarios:

  1. la ruta es demasiado larga para extraer, podrías recortar los nombres?
    gracias

    ResponderBorrar
  2. No se puede extraer el archivo RAR por exceso de información... podrías solucionarlo?

    ResponderBorrar
  3. Pues la ruta no puede ser de mas de 260 caracteres, si alguien puede descomprimir que lo diga y compartimos todos, gracias

    ResponderBorrar
  4. El problema no es la descarga, sino la descompresión del archivo RAR, estoy con el compañero Lao... si alguien lo ha podido descomprimir que diga como hacerlo.

    ResponderBorrar
  5. No he podido descomprimir en su totalidad y al querer borrar los archivos, 3 de ellos han quedado anclados y no se pueden eliminar de alguna manera.

    ResponderBorrar
  6. No he podido descomprimir en su totalidad y al querer borrar los archivos, 3 de ellos han quedado anclados y no se pueden eliminar de alguna manera.

    ResponderBorrar
  7. Si se ha comprimido... se puede descomprimir. Yo lo he bajado y no he tenido problemas. Uso el WinRar 5.1.0.0. Pero es verdad que a veces si se ha puesto demasiada información en los files... puede dar problemas.

    Una opción sería no usar la habitual "Extraer aquí..." y optar por "Extraer ficheros..." mediante el botón derecho del ratón. Se te abrirá una ventana, con un árbol en la parte derecha, donde seleccionas la carpeta de destino. Aquí lo importante es usar una carpeta totalmente diferente a la que contiene el zip. Por lo general... me da resultado.

    ResponderBorrar