martes, 19 de mayo de 2020

Der Ring des Nibelungen, Wagner - Janowski 2012-2013

*** Upload Request ***
Gracias a un colaborador anónimo nos ha llegado este Anillo de Janowski grabado entre el 2012 y el 2013 en Berlin (tiene al menos otros 3 disponibles...  el primero con la Staaskapelle de Dresde allá por los años 80, otro alternativo a esta grabación con reparto diferente y tomado probablemente de la retransmisión radiofónica y el último más reciente en Bayreuth).
Nos llega en Mp3 320Kbps, creo que probablemente descargado de manera digital así que puede haber algún inconveniente para los puristas. Quizás en el futuro nos llegue un ripeo directo de los cd's. A falta de algo mejor... menos es nada. 





* Link en comentarios.

9 comentarios:

  1. https://www.mediafire.com/file/tj98rt70827u3zs/DerRingDesNibelungen_JanowitzPentatone.rar/file

    Formato: mp3 320Kbps (1,84Gb)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lógicamente... es Janowski y NO Janowitz. No sé en qué estaría pensando!

      Borrar
    2. Mil gracias por esto. ¿Podrías subirlo en archivos separados? Ya tengo el Rheingold, y estoy seguro de que a muchos como yo se les haría más fácil descargar uno por uno :)

      Borrar
    3. ¿Lo pueden subir en links separados? ¿Por favor?

      Borrar
  2. ¿Lo pueden subir en links separados? ¿Por favor?

    ResponderBorrar
  3. Thank you! Adding this to my collection right away. You can never have too many Ring recordings!

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias por compartir esta joya Me encanta Janowski

    ResponderBorrar