jueves, 27 de junio de 2013

Saint-Saëns - Samson et Dalila


Jon Vickers
Oralia Dominguez
Ernest Blanc
Henk Driessen
Peter van der Bilt

Conductor - Jean Fournet

http://www.4shared.com/zip/7tPRJpec/saint-sans_-_samson_et_dalila_.html?

5 comentarios:

  1. ¡Bravo por este material de la gran Oralia!! Un lujo. GRACIAS MIL.

    ResponderBorrar
  2. Esto es una Joya muchas gracias por compartir este link yo la escuche en vivo por alla en 1980 en mi ciudad natal San Luis Potosí Mexico y tambien tierra natal de Oralia Dominguez a mucha honra y orgullosamente potosina es el único tributo que ha recibido de San Luis Potosí, que triste pero bueno y da la casualidad de que la grabé en cassette y tambien cantando Sansón y Dalila de Saint Saens.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Audiophilus me parece genial que lograste escuchar a la maravillosa Oralia Dominguez en vivo en el festival de la Primavera Potosina del 80. Dejame comentarte que tanto el recital como la opera fueron grabadas y puestas a la venta. Yo poseo ambas grabaciones pero me encantaria escuchar la tuya. Por casualidad alguna vez digitalizaste tu gabracion?

      Borrar
  3. Hola Audiophilus me parece genial que lograste escuchar a la maravillosa Oralia Dominguez en vivo en el festival de la Primavera Potosina del 80. Dejame comentarte que tanto el recital como la opera fueron grabadas y puestas a la venta. Yo poseo ambas grabaciones pero me encantaria escuchar la tuya. Por casualidad alguna vez digitalizaste tu gabracion?

    ResponderBorrar