martes, 22 de octubre de 2019

Recomendaciones....

Dejo las palabras de mi amigo Adolfo, quién acabé de lanzar en la plataforma de Amazon su novela. Visiten el enlace que les dejo abajo de la descripción.

Estimados amigos, como les anuncié hace un par de días atrás, ya está publicada en la plataforma de Amazón, mi primera novela Concierto Sangriento, Un Thriller Lírico. Por ahora está solo en formato digital a un precio de USD 3.99. Puede leerse ya sea en una tablet, Ipad , celular o directamente en un computador. Para leerla en sus aparatos digitales, deben instalar la aplicación de kindle y hacer la compra directa en la página de Amazon  y seleccionar en que dispositivo desean recibirlo. Si están suscritos a Kindle Unlimited, podrán leerlo sin comprarlo, ya que la plataforma también entrega el servicio de préstamo de libros, por un fee mensual de USD 9.00. Espero que a todos mis amigos cantantes y melómanos, se interesen en leerlo y por supuesto , dejen su opinión en la página. Espero de corazón que quienes lo lean, disfruten de este Concierto Sangriento , tanto como yo disfruté escribiéndolo y espero que también lo difundan entre sus amigos cantantes o amantes de la ópera. Quiero agradecer a mi querida amiga Verónica Ávila Christoforou , quien se encargó de hacer las revisiones del texto. Muchas gracias por aquellas tardes, en las que tanto aprendí de nuestra hermosa lengua castellana. Extiendo también mis agradecimientos a mis queridas amigas Nancy Caroline, Carolín Cacao Leo Lao  y Jenny Muñoz Soto, que fueron mis lectoras beta y que me dieron interesantes opiniones y consejos para complementar esta historia. También agradezco a mi querido amigo Luis Bruna, por su magnifico diseño de portada. Por último transcribo la dedicatoria que aparece en una de las primeras páginas de mi libro.
Dedico esta novela a todos los cantantes, músicos y melómanos del mundo, pero especialmente, a todos los barítonos del hermoso universo de la ópera.
#Amazon

https://www.amazon.com/dp/B07ZDMXMRW/ref=cm_sw_r_fa_dp_U_UUORDbRXS6G8Q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario